sábado, 6 de diciembre de 2014

¡Hola a tod@s!

Bueno, esta va a ser la primera entrada del blog, y la verdad, no sé muy bien qué decir.
Tenía muchas ganas de crear este pequeño espacio en el que compartir mis aficiones con la gente que me lea (que espero que poco a poco, seáis muchos jeje). La temática de este blog será variada (vaya, que escribiré lo que me apetezca en ese momento xD), pero os puedo decir que habrá algo de moda, maquillaje, libros y cultura japonesa (la cual adoro >w<).
La verdad es que no sigo muchos blogs, por lo que no estoy muy metida en este mundillo, pero con el tiempo supongo que me iré haciendo a ello.
Aunque no se me den muy bien las presentaciones, espero que os guste el contenido que publique de aquí en adelante! :3

PD: Me podéis llamar Pau(la) ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario